×

Transformers: War for Cybertron, nuevo vídeo hablando sobre la elección entre Autobots o Decepticons

La vida está llena de elecciones: Cola-Cao o Nesquik, Schwarzenegger o Stallone, El Jueves o el ABC… y, por supuesto, una de las más importantes de nuestra vida: Decepticons o Autobots. Es básicamente de lo que se habla en el nuevo vídeo de Transformers: War for Cybertron, que tratará de cómo están diseñadas las campañas para unos y otros.

Todo mezclado, claro está, con nuevas imágenes del juego que tanto promete y que aparecerá el 22 de junio.En primer lugar, si se quiere seguir la línea de juego, lo normal es jugar primero con los Decepticons, ya que se nos contará la llegada a Cybertron de Megatron para intentar volver a su época dorada.

Más adelante, en la segunda parte del juego seremos los Autobots, cuyo líder, Zeta Prime, ha sido asesinado, y el gran Optimus debe afrontar su primera misión como jefe luchando contra Megatron y el resto de Decepticons.Al contrario que mi compañero Viru, que es el mayor fanático de Transformers que conozco, no puedo sentirme demasiado atraído por este juego. Desventajas de ser un niño de los 90 y no haber tenido nunca la oportunidad de ver Transformers más allá de las películas que, según imagino, tienen que ver con la serie original lo que un pingüino con un caballo. Pese a todo, hay que reconocer que pinta muy divertido, original, atrayente y, sobre todo, con la ventaja de iniciar una nueva saga en un universo alternativo. ¿Tendrá el suficiente apoyo de los fans como para continuar? Leer más sobre Transformers: War for CybertronVía

Lea También

Contentsads.com