×

Blue Dragon Awakened Shadow: más imágenes y diseños del genial Toriyama

Desde luego, el nombre de Akira Toriyama es sin duda uno de los grandes atractivos de este Blue Dragon Awakened Shadow. Aunque Blue Dragon no alcance los niveles de fama de obras del pasado, parece que ha conseguido convertirse en una saga de RPGs de cierto éxito que ve esta semana publicado su último juego en EEUU.

En Europa aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero no creemos que falle en llegar. Aquí tenéis nuevos diseños de los monstruos y nuevas pantallas del juego para Nintendo DS.Y aunque con los royalties de Dragon Ball el autor no necesite volver a dibujar en su vida, siempre es un placer volverse a encontrar con sus peculiares diseños y nombres de monstruos como “Mama Panda y su cachorro” (¿un homenaje a Lone Wolf & Cub?), una ballena con patas, una caca con lanza o una especie de Mr.

Popo sobre una nube que lanza rayos. 100% Toriyama, que, seamos sinceros, ya hacía estas tonterías en sus series anteriores y nadie se quejaba. Al contrario: a mí me encantan.Las supuestas novedades del juego son la creación y personalización de nuestro propio héroe y el poder disfrutar de los combates en tiempo real con los amiguetes, además de poder cambiar equipo y armas con ellos. Un RPG para los muy fans del género que nació como un lanzamiento exclusivo para Xbox 360 y ha terminado teniendo más éxito en la portátil de Nintendo.Arte y capturas de pantallaLeer más sobre Blue Dragon: Awakened ShadowVía

Lea También

Contentsads.com