×

Red Dead Redemption: comparativa entre versiones, PS3 vs. 360

Hace unas horas, nuestro lector Pomadeitor (al que le agradezco el aporte) nos hacía notar en un comentario que había una notable diferencia entre las versiones de Red Dead Redemption y que mucho cuidadito los que tengan las dos plataformas, porque ir a por la de PlayStation 3 sólo por el contenido exclusivo podría ser un grave error a la hora de disfrutar el título en todo su esplendor.

Dicho y hecho, nos ponemos a buscar una comparativa y nos encontramos una reveladora galería.La versión de Xbox 360 luce bastante mejor, pues en PS3 la resolución es menor y ni siquiera llega a los 720p, sino que la veremos a 640p, con peores texturas como resultado.

Aún así el framerate es estable. Este hecho se debe a que en Rockstar utilizaron la misma técnica que emplearon en Grand Theft Auto IV para realizar el port, con lo cual los usuarios de la consola de Sony volverán a encontrarse con un problema similar.Os recuerdo que el juego sale a la venta oficialmente el próximo 21 de mayo, aunque las reservas se empezarán a enviar mañana.360 vs. PS3Leer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com