×

Blue Dragon: Awakened Shadow, nuevo tráiler de la tercera parte de la saga de Toriyama

Akira Toriyama es uno de esos autores de manga que no necesita trabajar para vivir. Y es que, por otro lado, ¿quién haría un manga nuevo, con todo lo que cuesta dibujarlo, pudiendo copiar los mismos diseños que haces una y otra vez y venderlos a precios de caviar a los desarrolladores de Dragon Quest o Blue Dragon? Ahora, los fans de Toriyama y del juego de Mistwalker podrán disfrutar de una tercera entrega para DS de la que os traemos el tráiler.

Vamos a enriquecer a Toriyama.Blue Dragon: Awakened Shadow es la tercera parte de la saga, que continuará dos años después del primer juego y un año después del segundo. Personalmente, Blue Dragon me parece una saga carente de sensibilidad y más sosa que un pan sin sal, pero quizá todo varíe con este título, que cambiará el clásico combate de RPG por otro de acción a tiempo real.

Y, la verdad, han conseguido exprimir la Nintendo DS con unos gráficos apabullantes y unas luchas con tantos elementos en pantalla que es raro que no haya lag. En Japón, el juego fue acusado de tener muchas secuencias de video y de ser algo confuso. ¿Cómo lo recibiremos en Europa, donde aun no tenemos fecha de lanzamiento? Y sobre todo… ¿No se ha cansado la gente ya de Blue Dragon después de tres entregas? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Blue Dragon: Awakened ShadowVía

Lea También

Contentsads.com