×

Fist of the North Star Warriors: el ataque del personaje más gordo de la historia de los videojuegos

No puedo evitarlo: es hablar de El puño de la estrella del norte y la primera imagen que me viene a la mente es la de Heart, aquella inmensa bola de manteca que ponía en (no demasiados) apuros a Kenshiro al inicio de la historia.

Un personaje totalmente mítico que, atención, podremos escoger en Fist of the North Star Warriors cuando aparezca en PS3 y Xbox 360.Yo es que es verlo y me entra la risa tonta y es una alegría poder manejarlo y hasta montarlo en moto, como podéis ver en las pantallas.

Parece salido del circo. Eso sí: por lo que parece el personaje estará incluido en uno de sus nuevos DLC, junto con otros como Baoh y algún que otro luchador malvado. Y así darnos el gustazo de terminar el juego con los malos y aplastar todo lo que veamos. Nos sorprendió mucho ver que Tecmo se animaba a lanzar el juego en occidente. ¿Que hará con el par de DLC que ya hemos visto, que incluye a Mamiya ligera de ropa? ¿Lo sacará también por aquí, vendrá incluido en el juego o pasarán de lanzarlo? Y otra pregunta que me hago: ¿habrá también la posibilidad de ver a Heart medio en cueros?Nuevos personajesLeer más sobre Fist of the North Star WarriorsVía

Lea También

Contentsads.com