×

Project K: teaser trailer y primeras imágenes oficiales del nuevo Yakuza para PSP

Ya os lo adelantábamos con la ronda semanal de scans de Famitsu, y hoy, con la apertura de la web oficial, tenemos las primeras imágenes oficiales y el famoso teaser trailer que se mostró durante la presentación japonesa de Yakuza 4.

Como véis, hay muchos elementos conocidos y otros no tanto, y es que Project K es un spin-off de la serie Yakuza, cuyo mayor objetivo será abarcar un público más amplio y juvenil, ¿y cómo se consigue eso? pues cambiando al protagonista por uno más macarra y dándole mayor importancia a la acción.De nuevo nos moveremos por las calles de Kamurocho (donde podremos comer, comprar, etc.

tanto de día como de noche), aunque tomaremos el rol de Tatsuya, un joven al que le encanta pelear y que se ha convertido en el mejor luchador del distrito.Unos cambios que gustarán más a algunos y menos a otros. A mí no me entusiasma que me hayan cambiado a mi querido Kazuma, y mucho menos que la consola elegida sea PSP. Sin embargo, una nueva entrega de esta magnífica saga siembre es bienvenida y todo apunta a que veremos exprimido el gran potencial de la portátil.Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Project KVía

Lea También

Contentsads.com