×

Fallout New Vegas: nuevas capturas del próximo éxito de Bethesda

¿Eres de los que perdiste a tu familia y amigos durante las más de 100 horas que te llevó completar Fallout 3? Entonces te interesa la próxima entrega de la saga, llamada Fallout: New Vegas y de la que aún no se ha mostrado mucho, pero sí sabemos que seguirá el estilo de la tercera parte, por lo que debería dejarnos igual de satisfechos.Pero aunque hagamos la inevitable comparación, en realidad se trata de títulos totalmente independientes.

De hecho, se podrá jugar New Vegas sin haber tocado el anterior, ya que tiene una historia propia y completa. Aún así, los veteranos encontrarán algunos guiños y referencias, ya que el juego tendrá lugar en Sin City, año 2280, doscientos años después del holocausto nuclear.Su lanzamiento está previsto en otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, destinándose así a ser una de las estrellas de la próxima Navidad.

¿Volverá a calar entre los jugones o se le condenará por ser “más de lo mismo”? La respuesta después del verano. De momento, a disfrutar de las nuevas capturas de pantalla liberadas, que no ocurre todos los días.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Fallout: New VegasVía

Lea También

Contentsads.com