×

Toy Story 3: pantallas y vídeo con el emperador Zurg

Todo el mundo ama Toy Story. Y afortunadamente, es una serie de películas que se preparan con tiempo y cariño. Toy Story 3, el nuevo film llega el 30 de Junio, y también y como siempre, lo hará su correspondiente videojuego, que aparecerá para todos los sistemas.

Pero si tienes una PS3, te interesa especialmente este vídeo y estas imágenes.Y es que como veis, Disney ha preparado para el aparato de Sony un personaje en exclusiva: nada menos que el emperador Zurg, villano y conquistador especial (en su mente).

Me encanta Zurg y me gusta verle en el juego, aunque se lo escatimen a las otras consolas. Pero tenemos otra novedad, y es que Toy Story 3 estará preparado para ser jugado con el Move, ya sabéis, el “wiimando” para PS3.Claro que nos extraña una cosa: el Move no sale hasta meses después, así que han tenido que anticipar el proceso con varios meses de antelación y nadie podremos probarlo de esta manera al comprarlo. De hecho, será entonces cuando podremos bajarnos minijuegos. Uau, que emoción. Esperemos que al menos se esmeren y nos den un producto digno.Imágenes del Emperador ZurgLeer más sobre Toy Story 3Vía

Lea También

Contentsads.com