×

Los Sims 3 llegarán a las consolas en otoño

Amigos, lo que parecía imposible ha sucedido. Tras años y años de exclusividad para el PC, uno de los juegos más vendidos del mundo llegará a las consolas. ¿Es que no hay nada sagrado? Pues para Electronic Arts parece que no, puesto que hoy ha anunciado que Los Sims 3 estará disponible para todas las consolas este otoño.Bueno, todas, todas las consolas, no.

Una vez más, la PSP se queda al margen, pero los poseedores de una Nintendo Wii, PS3, Xbox 360 podrán jugar a ser Dios con su pad y desde el sofá. Hasta la Nintendo DS tendrá su propia versión. De hecho, la versión para DS tendrá opciones de personalización extra, gracias al uso del Stylus para ajustar el diseño de nuestra casa y los rostros de los personajes.La gran novedad para las consolas es la aparición de los “poderes del Karma“, con el que podemos bendecir o maldecir a nuestros sims, por ejemplo con “belleza instantánea” o con un “epic fail”.

Utilizar el buen o mal karma tendrá efectos posteriores para compensarlo, así que si nos pasamos con las bendiciones, tarde o temprano pagaremos el precio. Interesante, y además, no es esta la única novedad…Primeras imágenes para consolaPUBLICIDADPUBLICIDADLos usuarios de PS3 y Xbox 360 podrán vincular sus conexiones a su cuenta de Facebook y ganar y compartir trofeos y logros en diferentes salones virtuales. Por su parte, los que opten por su Nintendo Wii descubrirán que tienen toda una preciosa ciudad playera en exclusiva para ellos. Esta discriminación positiva dice mucho de la estrategia a seguir por EA.La decisión de llevar los Sims a las consolas de Nintendo, las más vendidas y con mucho público casual, puede convertir al juego en uno de los más vendidos de cara a las navidades. La propuesta de Los Sims 3 va a ser tremendamente atractiva para muchos de estos jugadores. Creo que está claro que Maxis va a forrarse y la franquicia va a conseguir millones de nuevos fans. Que ya es decir.Leer más sobre Los Sims 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com