×

Split/Second: Vídeo de la demo ya disponible en Xbox LIVE

Está siendo un rumor en el mundo de los videojuegos, y a muchos nos da en la nariz que terminaremos viéndolo en el E3. Nos referimos a las demos de pago, un concepto que muchos tememos pero que las compañías, según dicen, necesitan poner en práctica para que les salga rentable.

Si son demos tan buenas como la del Split/Second no pasaría nada por pagar una miseria por ellas, la verdad (hablamos de 50 céntimos, no de cinco euros). El juego saldrá el 21 de Mayo en Europa y podemos ver ahora cómo es esa misteriosa demo.Si eres usuario de Xbox LIVE probablemente te de absolutamente igual ver a un tipo jugando a la misma demo que tú ya tienes en tu consola, pero a los que tienen que lidiar con PSN y se les hace la boca agua esperando hasta el 5 de Mayo, fecha en la que saldrá la demo para PS3, no les queda otra manera de ver una preview del juego, al menos por ahora.

Tristemente, esta demo solo tiene un mapa (el aeropuerto), pero se disfruta enormemente. La destrucción está a la orden del día, los caminos alternativos se abren ante ti, las explosiones a los lados pueden no afectarte si sabes cómo conducir… Split/Second es un juego simplemente impresionante, tanto a nivel técnico como a nivel jugable. ¿A quién podría no gustarle un juego de coches repleto de explosiones, adrenalina y choques frontales? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Split/SecondVía

Lea También

Contentsads.com