×

Monkey Island Special Edition: juega aquí los 20 primeros minutos gratis

Las redes sociales son el último invento que ha revolucionado la vida cotidiana de las personas. Algunos seguimos resistiéndonos, pero rápidamente van ganando terreno y metiéndose en todos los campos posibles. Hace ya un tiempo que también empezaron a juntarse con la industria que nos ocupa, la de los videojuegos, como integrándose los servicios de Facebook en las consolas de sobremesa.

La última de las ideas llega por parte de InstantAction, una empresa que pretende implantar juegos completos en applets Java para jugarlos desde el navegador.El primero en estrenar el servicio ha sido Monkey Island: Special Edition. A continuación podéis probar los 20 primeros minutos gratis, desde el mismo navegador, sin necesidad de descargas.

Eso sí, para comprarlo entero habrá que desembolsar 10 dólares (un poquito caro, en mi opinión).Los jugadores no sólo pueden probar antes de comprar y alquilar con derecho a compra; también pueden integrar fácilmente los juegos en las redes sociales, acceder a su lista de amigos y añadir opciones sociales a juegos que no las tenían – Louis Castle, CEO de InstantAction (traducción libre)PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Monkey Island: Special EditionVía

Lea También

Contentsads.com