×

Pro Evolution Soccer 2011: primer trailer y primeras imágenes con Messi

¿Pro Evolution o Fifa? Esa es la eterna pregunta que ha dividido familias y naciones, y que ha terminado con amistades y hasta matrimonios. Este año, FIFA contaba con la ventaja de tener un nuevo juego del mundial… pero he aquí que desde Konami han tomado cartas en el asunto y se han dado algo de prisa en ir dándonos algo de información sobre el próximo PES 2011.

Y por ello estrenamos hoy mismo las primeras fotografías y el primer vídeo del juego. Casi na.El juego aparecerá en otoño, y los sistemas afortunados serán PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC y PSP. Y traerá muchas novedades: para empazar, la aparición de la versión online de la Master League, con modos para la Champions y la Liga Europa, y hasta la Copa Libertadores para los que penséis en enfrentar a los grandes equipos americanos.

La AI de nuestros defensores estará mejorada para hacer más segura la portería y dedicarnos a lo más divertido: atacar. Aunque eso sí, podremos controlar el tempo del partido con diferentes estrategias.Desde Konami prometen que el juego ha sufrido un cambio radical: el manejo de los jugadores ha sido el aspecto en el que más han trabajado, para ofrecernos un control total sobre pases, chutes y el movimiento del propio jugador. Tambien nos afirman que el aspecto gráfico del juego ha sido muy mejorado, añadiendo realismo y aumentando el parecido de los jugadores con sus modelos reales. Yo al ver la última foto de la galería he pensado que Messi se había convertido en Naruto o algo así.Imágenes de MessiVía

Lea También

Contentsads.com