×

StarCraft II: Wings of Liberty, fecha de lanzamiento confirmada por Blizzard

Hace unas horas Activision Blizzard ha emitido una nota de prensa en la que finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento de StarCraft II: Wings of Liberty. ¿Seguimos todos en pie? La primera parte de la trilogía Starcraft II aparecerá en las tiendas el 27 de julio, y cuando Blizzard se aventura a anunciar una fecha, estaréis de acuerdo en que la credibilidad es casi total.

Los jugadores de la beta multijugador tienen sus días de exclusividad contados, gente.La campaña para un solo jugador de StarCraft II: Wings of Liberty (correspondiente a los Terran) continuará con la saga justo donde se quedó en StarCraft: Brood War.

El argumento se centrará en el mítico Jim Raynor, y también presentará algunas caras conocidas del universo Starcraft. Los jugadores podrán administrar sus puntos de experiencia para elegir el camino que deseen y que mejor se adapte a sus aptitudes de juego, eligiendo la tecnología y mejoras de investigación que prefieran para jugar las 29 misiones que incluirá la campaña. En lo que al modo multijugador se refiere, se han añadido algunos mini-juegos a modo de desafío, que ayudarán a los jugadores a aprender rápidamente las estrategias para enfrentarse en el modo multijugador. Imagino que será muy útil cuando los newbies entren en Battle.net y descubran que aquellos que ya estamos están jugando a la beta les destrozamos destrozan en menos de lo que tardas en decir Nuclear Launch Detected.PUBLICIDADPUBLICIDADOtro de los alicientes de Starcraft II es el editor de mapas, que promete ser de lo más completo. Y cuando digo completo, me refiero a que se podrán hacer auténticas filigranas con él. Como ejemplo, echad un vistazo a esta especie de Mario Kart creado a partir de dicho editor. Vale más un vídeo que un millón de palabras.Leer más sobre Starcraft IIVía

Lea También

Contentsads.com