×

Star Wars Cantina: genial juego de gestión de tiempo para iPhone

No puedo estar más de acuerdo con las afirmaciones de touchArcade respecto a la gran cantidad de malos productos que se sirven del nombre de importantes franquicias para llenar el mercado de auténticas bazofias (por no decir otra cosa). Por eso es aún más sorprendente que, así por lo bajini, THQ haya lanzado este Star Wars Cantina en App Store.

Un fantástico juego de gestión de tiempo, al estilo Diner Dash, que hará las delicias tanto de los fans como de los menos hardcores de este género. Su precio, 3.99€, tal vez es lo más negativo, pero no decepciona si te gustan estos juegos.Como veréis en las imágenes y el vídeo, Star Wars Cantina entra automáticamente por los ojos, con unos personajillos adorables y cartoonescos entre los que se encuentran algunos de los alienígenas y humanoides más entrañables de la saga, concretamente los que habitan el planeta Tatooine.

Cazarrecompensas, soldados imperiales, Twi’lek, Contrabandistas, Jawas, Gamorreanos e incluso Hutts se darán cita para remojar el gaznate en esta animada cantina. La duración del juego también sorprende, con 16 niveles en el modo campaña y el indispensable modo infinito.Nuestro papel será el de ayudar a la sufrida camarera Nia a servir las bebidas a un grupo de clientes cada vez más numeroso y exigente. Los granjeros de Tatooine tendrán más paciencia, pero los soldados imperiales se cansarán pronto de esperar, por aquello de estar de servicio y temer que sus superiores les amonesten (o que quien-ya-sabéis les apriete la garganta). En resumen, un juego tan simple como adictivo, acompañado de piezas musicales clásicas de los films, remezcladas al estilo Jazz para ponernos más en situación.Capturas de pantalla de Star Wars CantinaVía

Lea También

Contentsads.com