Categorías: Ciencia y Tecnología
|
4 mayo, 2020 3:30 pm

The Last Story: nuevos artworks de la gran apuesta para Wii

Compartir

Desde hace tiempo ya se viene comentando que el sistema de combate de The Last Story, el gran proyecto de Mistwalker para Wii, sería algo totalmente novedoso e innovador. Quizá estas afirmaciones sean un tanto exageradas, pero sí que es cierto que contará con una fórmula bastante particular.El/la director/a del juego lo ha detallado un poco en su última actualización del blog oficial: las batallas mezclarán elementos del clásico sistema por turnos y del tiempo real (al estilo Tales of).

Advertisements

Es decir, que quieren que combatir se convierta en algo muy dinámico, pero también quieren que el jugador piense antes de actuar, añadirle un toque de estrategia.Otro elemento del que se ha hablado son los llamados “círculos mágicos”, de los que habrá varios tipos y servirán para realizar comandos y dar instrucciones a los otros personajes.

Advertisements

Suena interesante, ¿no? Pues a disfrutar de los nuevos artworks, porque parece que todavía falta para que nos muestren algo ingame, y eso que el juego ya se encuentra en sus últimas etapas de desarrollo.Nuevos artworks.Leer más sobre The Last StoryVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';