Categorías: Ciencia y Tecnología
|
4 mayo, 2020 6:15 am

Transformers War For Cybertron: filtrado el diseño de Sideswipe, portadas y más detalles

Compartir

Queda menos para que aparezca Transformers: Wars For Cybertron (22 de Junio), y cada vez quedan menos detalles del juego por averiguar. Y el último del cual nos hemos enterado no viene directamente de Activision, sino de una de esas filtraciones que tanto nos gustan: ya tenemos aquí el diseño de Sideswipe, uno de los guerreros autobots más carismáticos, y además, la confirmación de otros dos personajes, Warpath, autobot y Barricade, decepticon.En la galería que aquí tenéis, no solo los vemos en acción sino que también encontraréis algunos de sus perfiles y las portadas que tendrá el juego para las diferentes consolas.

Advertisements

Lógicamente, PC, PS3 y Xbox 360 comparten enfoque y cubierta. La Nintendo Wii tiene su propia ilustración, ya que el juego será algo distinto: Transformers Cybertron Adventures, que suena más juvenil. Por último, las portadas para Nintendo DS nos dan una información que hasta ahora ignorábamos: habrá dos versiones del juego, para autobots y para decepticons, como ya ocurrió en el juego que lanzaron de Transformers 2.Lo único que me extraña es que tengamos a Sideswipe y que de su “hermano”, Sunstreaker, no se sepa nada, puesto que ambos personajes aparecen tradicionalmente juntos.

Advertisements

Aunque igual es la próxima confirmación, a saber…Nuevos diseños y portadasLeer más sobre Transformers: War For CybertronVía

Etiquetas: autobots

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';