×

Transformers War For Cybertron: filtrado el diseño de Sideswipe, portadas y más detalles

Queda menos para que aparezca Transformers: Wars For Cybertron (22 de Junio), y cada vez quedan menos detalles del juego por averiguar. Y el último del cual nos hemos enterado no viene directamente de Activision, sino de una de esas filtraciones que tanto nos gustan: ya tenemos aquí el diseño de Sideswipe, uno de los guerreros autobots más carismáticos, y además, la confirmación de otros dos personajes, Warpath, autobot y Barricade, decepticon.En la galería que aquí tenéis, no solo los vemos en acción sino que también encontraréis algunos de sus perfiles y las portadas que tendrá el juego para las diferentes consolas.

Lógicamente, PC, PS3 y Xbox 360 comparten enfoque y cubierta. La Nintendo Wii tiene su propia ilustración, ya que el juego será algo distinto: Transformers Cybertron Adventures, que suena más juvenil. Por último, las portadas para Nintendo DS nos dan una información que hasta ahora ignorábamos: habrá dos versiones del juego, para autobots y para decepticons, como ya ocurrió en el juego que lanzaron de Transformers 2.Lo único que me extraña es que tengamos a Sideswipe y que de su “hermano”, Sunstreaker, no se sepa nada, puesto que ambos personajes aparecen tradicionalmente juntos.

Aunque igual es la próxima confirmación, a saber…Nuevos diseños y portadasLeer más sobre Transformers: War For CybertronVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com