×

Rift: Planes of Telara, imágenes del nuevo MMORPG

Los jugadores de PC, en estos tiempos que corren, pueden disfrutar de un buen montón de títulos exclusivos y que ninguna consola podría mover. Tenemos aquel famoso MMORPG… aquel otro MMORPG… ¿Y cómo olvidarnos de ese otro MMORPG? Oh, quizá haya una pequeña pauta.

Rift: Planes of Telara, conocido hasta ahora simplemente como Planes of Telara, será (¿adivináis?) un nuevo MMORPG para PC fechado para 2011 y que promete cambiarlo todo. Bostezos variados. Eso es lo que me ha causado ver las nuevas imágenes de Rift: Planes of Telara, que parecen tan genéricas como las de cualquier otro RPG online.

Por suerte, sabemos que el juego, desarrollado por Trion Worlds, tendrá una plataforma online la mar de original. Y es que, mientras que los gráficos y el sonido correrán por cuenta del ordenador del usuario, ellos tendrán en sus servidores todo el contenido del juego y sus mejoras.De esta manera, cuando haya un cambio en el juego, pequeño o grande, no hará falta que todo el mundo se baje la nueva versión. Directamente se incluirán dentro del juego y los usuarios lo tendrán disponible de forma inmediata. A priori, este es el “gran cambio” que Rift: Planes of Telara nos promete. Por lo demás, pues ya sabéis. Si World of Warcraft funciona, vamos a copiar a World of Warcraft. ¿Aprenderán algún día? Rift: Planes of TelaraVía

Lea También

Contentsads.com