×

Star Trek Online: gratis durante un fin de semana, demo en camino y recompensas para los suscriptores

Este pasado viernes los jugadores de Star Trek Online, tanto actuales como los que abandonaron el MMO de Star Trek, recibieron una sorpresa en forma de email de la desarrolladora Cryptic con unas suculentas informaciones que parecen un intento más o menos desesperado por hacer regresar a los hijos pródigos.

Las novedades se dividen en tres: el anuncio de una demo, la promesa de recompensas para los jugadores veteranos, y un fin de semana de prueba totalmente gratis. Este fin de semana gratuíto será el del próximo 7 al 9 de mayo, así que si alguno tenía dudas, ésta es su oportunidad para engancharse definitivamente a él, o correr como alma que lleva el diablo.Para poder jugar durante este fin de semana, deberéis descargar el cliente de instalación desde la web oficial del juego, aunque os aviso de que es la peor forma de hacerlo, ya que los 8.4 gigas se descargan a paso de tortuga.

Una tortuga reumática, os lo aseguro.Por eso Cryptic ha puesto a vuestra disposición un archivo torrent para que la velocidad de descarga sea mejor (ahora mismo me lo estoy descargando a 900Kb/s, así que vale la pena). Una vez instalado el juego, deberéis seguir los pasos indicados en la web para registraros y poder jugar durante el fin de semana. Os adjunto todos los enlaces después del salto.Por otro lado, la demo que anuncian en Cryptic todavía no tiene fecha, pero seguirá la misma estructura que la que se ofreció con motivo del lanzamiento de Champions Online: tendrá tiempo ilimitado de juego, pero el gameplay estará limitado a un pequeño número de misiones y áreas para visitar.Por supuesto, aquellos que ya están jugando a STO no estarán interesados en ninguna de estas dos opciones, y por eso también se ha anunciado un sistema de recompensas que premiará a aquellos que hayan abandonado WoW sigan jugando, de modo que cada 100 días recibirán recompensas en forma de reespecialización de sus personajes, trajes exclusivos, y un aumento de puntos de habilidad en los personajes de bajo nivel. ¿Qué me decís, le damos una segunda oportunidad a Star Trek Online?Leer más sobre Star Trek OnlineVía

Lea También

Contentsads.com