×

Battlefield: Bad Company 2, VIP Map Pack 2, tráiler de lanzamiento

Con motivo del inminente lanzamiento del VIP Map Pack 2, que hoy mismo debería aparecer en los respectivos bazares de XBox360 y PS3, EA ha lanzado un tráiler presentando los nuevos modos de juego que se añadirán a los mapas de Battlefield: Bad Company 2.

Los usuarios de PC lo tendrán disponible a modo de actualización. Recordad que el nuevo DLC saldrá gratis para aquellos que tengan la versión original del juego y formen parte de la comunidad VIP, como ya pasó con el anterior pack de mapas.

La novedad del pack es la posibilidad de jugar en modo Conquista en Arica Harbor, y el modo Rush en Laguna Presa.Como total profano en el tema de los FPS (me quedé en Counter Strike) es alucinante ver cómo ha evolucionado el género, y no sólo en el aspecto gráfico, sino en la experiencia multijugador. Muchos de los que han probado Battlefield: Bad Company 2 aseguran que Modern Warfare 2 no le llega ni a la suela del zapato en lo que a multiplayer se refiere, y es que la franquicia Battlefield lleva ya muchos años de experiencia y un montón de títulos a sus espaldas. Entonces, ¿por qué no consigue las ventas que consiguió MW2? Ah… el eterno debate sobre la táctica de jugar la baza de poner Call of Duty delante de un título.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Battlefield: Bad Company 2Vía

Lea También

Contentsads.com