×

Castlevania Lords of Shadow: nuevas imágenes y declaraciones sobre Kojima

Konami ha distribuido nuevas imágenes de la próxima aventura en 3D de Gabriel Belmont, protagonista de Castlevania: Lords of Shadow. Aún sin fecha de salida, el juego se mantiene en un vago “2010″ y sigue mejorando sus aspectos cada vez que se vuelve a mostrar.Todos sabemos que si el juego no ha sido directamente condenado por los jugadores al estar desarrollado por Mercury Steam, es porque se sabe que Hideo Kojima está colaborando con ellos y supervisando el proyecto, lo cual ya indica un mínimo de calidad garantizado.Francamente, el juego no sería tan bueno sin él.

En el aspecto técnico, nos ha ayudado con un montón de cosas – con Gabriel y la animación facial, diseños y demás. Recibo sus vídeos destacando cosas, y esto resulta muy útil. Lo más sorprendente es que [Kojima] me dijo que sentía que podía aprender muchas cosas de Mercury Steam sobre el desarrollo de juegos.

Esto es algo típico en Kojima; él es generoso y siempre está buscando formas de mejorar lo que hace. Tener a alguien de su calibre ayudando es una oportunidad única por la que el equipo de Castlevania está muy agradecido – Dave Cox, productor (traducción libre)Capturas de pantalla.Leer más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Lea También

Contentsads.com