×

Bulletstorm: lo nuevo de Epic Games y los creadores de Painkiller, primeros scans

Las compañías no nos van a hacer esperar hasta el E3 2010 para darnos a conocer sus nuevos proyectos, y es que este final de semana ha estado plagado de nuevos anuncios y presentaciones varias. Una de las más importantes es Gears of War 3, que se revelaba ayer por error, dando por hecho que se trataba del juego que Cliff Bleszinski iba a presentar en el show de la tele.

¡Pues no! y como se ha retrasado el tema, el anuncio ya se ha dado a conocer por otras vías, y es que la revista Game Informer ha empezado a llegar a los buzones de sus lectores, que se han encontrado con una portada muy reveladora: se llama Bulletstorm y tiene una pinta tremenda.El desarrollo está siendo conjunto entre Epic Games, Electronic Arts y People Can Fly (creadores de Painkiller), correrá sobre el motor gráfico Unreal Engine 3 y, de momento, ya se han confirmado los modos campaña y multijugador -aunque no cooperativo-.Este prometedor shooter llegará el próximo año 2011 y será multiplataforma, estando disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Y no es por tema de polígonos, sino de diseño y estilo, que en los primeros scans ya podemos intuir un título con mucha personalidad.Scans de Game Informer.Vía

Lea También

Contentsads.com