×

Fifa World Cup 2010: vídeo con gameplay, enfrentando a España con Italia

Hay a quien no le parece bien la aparición de un nuevo Fifa cuando la aparición de Fifa 2010 aún está reciente. Pero claro: un mundial es un mundial, y las pasiones que este arrastra hay que aprovecharlas en el mundo del videojuego.

Y eso pasará en Fifa World Cup 2010: South Africa, a la venta el 30 de Abril. Hoy tenemos un nuevo vídeo con un enfrentamiento entre las selecciones española e italiana.Lo primero que vemos en el vídeo es que las puntaciones de las dos selecciones han sido ajustadas y nuestra selección supera en todo a la de la bota.

No nos hagamos tantas ilusiones, que luego vienen los lloros. Tras probar la demo, parece que a la gente le está gustando bastante, calificándolo de más rápido y divertido que el juego anterior y con más atmósfera en los partidos. La música desde luego ayuda a darle ese toque más desenfadado, al menos la utilizada en el clip.Es más que comprensible que haya quien se resista a adquirir el juego cuando compró 2010, y más cuando se ha optado por un juego completo a precio normal y no por descargas o un budget. Pero todo parece indicar que será otro éxito de ventas para Electronic Arts, puliendo además esos detallitos. Y con la posibilidad de enfrentamientos tan vitales como éste: campeón del mundo vs campeón de Europa. Emoción, intriga, dolor de barriga. Leer más sobre Fifa World Cup 2010Vía

Lea También

Contentsads.com