×

Castlevania: Rondo of Blood, gameplay del juego más desconocido de la saga, ahora en Wii

Se ha hecho justicia. Y es que los mayores fans de Castlevania siempre echaron de menos un eslabón perdido, un juego que solo salió para una consola semi-desconocida en el país nipón. Estamos hablando de Castlevania: Rondo of Blood, que al fin puede jugarse desde la consola virtual de Wii, uno de los juegos más esperados por el usuario medio y la razón, junto con Sin and Punishment, por la que afirmamos que la consola virtual no es solo un engañabobos.

Ahora bien, ¿cómo luce este Castlevania en Wii?Hay que recordar que Rondo of Blood apareció en 1993 para la Turbografx-16 (¿alguien se acuerda?) y fue el primer Castlevania en incluir voces, aparecer en CD y tener escenas animadas.

Impresionante, ¿verdad? Aunque tuvo un remake en 2007 para PSP bajo un recopilatorio de antiguas aventuras de Castlevania, la versión que saldrá en Wii será la original, sin arreglos ni las 2.5D de la versión portátil. Esta joyita había permanecido oculta durante 17 años, hasta que un par de almas caritativas de Nintendo y Konami han decidido tomar cartas en el asunto. Aunque bien es cierto que por ahora solo está disponible en territorio americano, está confirmado que pronto podremos ver el juego en Europa. Y luce increíble, pura jugabilidad 2D para un juego calificado como uno de los mejores de la saga. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com