×

Crackdown 2: filtrado nuevo vídeo con sus nuevos modos multijugador

Nos levantamos hoy lunes con más de una noticia de lo acontecido el fin de semana durante el PAX East, la feria del videojuego y la informárica de Boston. Una de ellas, la aparición de un nuevo vídeo de Crackdown 2, filtrado desde el evento y aún calentito para aplacar las ansias de sus fans de más información, y que por supuesto os traemos aquí.

El 6 de Junio lo tendremos en nuestras tiendas: por supuesto, siendo un juego de Microsoft, aparecerá en exclusiva para Xbox 360.El vídeo se centra no en la propia historia del juego, sino en uno de sus modos multijugador, en el que nos enfrentaremos hasta 16 personas.

De eso tratará este “Rocket Tag“, en el que imagino diferentes equipos de jugadores se turnarán para acabar con los equipos rivales. Y el adjetivo que mejor define a esta opción es el de frenético. Tanto que en algún momento no me termino de enterar: tengo que desoxidar un poco mis reflejos.Desde luego, en Microsoft han decidido potenciar bastante el aspecto online y multijugador de Crackdown. Y que el primer vídeo presentado en el Pax nos hable de estas opciones habla horrores del objetivo de la compañía: que el juego tenga una larga vida más allá del modo historia y las muchas horas de juego atraigan a más compradores. Desde luego, tendrá que afrontar bastante competencia.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Crackdown 2Vía

Lea También

Contentsads.com