×

Dead or Alive Paradise: galería dedicada a Rio y un extra de artworks

Con las nuevas imágenes dedicadas a Rio, la exuberante mujer que regentará el casino de la isla New Zack, ya sólo queda Kokoro por mostrarnos sus encantos. A ellas las acompañarán Kasumi, Ayane, Hitomi, Lei Fang, Helena, Christie, Lisa y Tina, que serán todas las chicas con las que podremos jugar.

Una plantilla de féminas para todos los gustos que se dejarán fotografiar y vestir en la nueva entrega para PSP que llegará el 2 de abril a Europa.Rio es la invitada especial de Dead or Alive Paradise (ya sabéis lo mucho que le gusta a Tecmo cruzar sus franquicias), pues en realidad se trata de la protagonista de unas máquinas Pachinko y juegos de Blackjack desarrollados por la misma compañía.

Como no podía ser de otra forma, nos la encontraremos en la sala de juegos, aunque luego pasará a ser un personaje “jugable” como todas las demás.Incluso aunque no os atraiga la belleza pelirroja, no dejéis de visitar la galería para descubrir las ilustraciones de los ítems que se podrán conseguir por pre-order: desde toallas hasta alfombrillas de ratón, pasando por las tan populares -en Japón- tarjetas telefónicas.Nuevas imágenes.Leer más sobre Dead or Alive ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com