×

Dead or Alive: Paradise, nuevos tráilers haciéndonos sentir mal por jugar

No me queda muy claro si los publicistas de Dead Or Alive Paradise quieren que juguemos a su juego o que nos sintamos las personas más tristes del universo si llegamos a probarlo. Si el anuncio en el que un hombre aparecía meneando un mono de peluche no era suficientemente deprimente, esperad a ver el último anuncio que se han sacado de la manga los chicos de Tecmo para celebrar la salida oficial del juego, que lo hará hoy en EEUU y el 2 de Abril en Europa.

Y es que ya no solo es un hombre triste en una metáfora de, digámoslo suavemente, darse placer a uno mismo, sino que es un hombre pillado in fraganti por su mujer, de noche y en el garaje meneando un gallo de goma.

O lo que es lo mismo, cock en inglés, palabra que también sirve, coloquialmente, para designar a los genitales masculinos. Qué sutil todo. Por supuesto, y para que se nos pase la bajona de pensar que vamos a tener que jugar a un videojuego para excitarnos, Tecmo también ha sacado nuevos tráilers con las chicas ligeras de ropa. Ayane, Tina y Hitomi nos mostrarán los motivos por los que el hombre menea el gallo y aquel otro azota un mono: Muchos bikinis diminutos, tetas balanceándose y chicas insinuándose en la piscina o en la playa. ¡Todo el espíritu de Dead or Alive en un solo juego! ¿Cómo? ¿Que en esta saga antes había peleas? ¡Imaginaciones vuestras! No, si al final la ESRB iba a tener razón y todo. Este juego resulta de un voyeurismo, francamente, espeluznante… PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Dead or Alive ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com