×

EVE Online: teaser de Tyrannis, su próxima expansión gratuita

Ahora mismo me atrevería a decir que EVE Online es el MMORPG de ciencia ficción más adictivo del momento. La comunidad del juego es de las más comprometidas con el juego, y cada semana generan miles de noticias, alianzas, traiciones, batallas… Los fans hablan con verdadera pasión del juego, y a uno le entran ganas de probarlo.

Su próximo DLC llamado Tyrannys será gratuito y promete añadir importantes novedades al juego: quizá sea el momento de apuntarse. Aquí tenéis este vídeo para que vayamos abriendo boca. Una de sus principales novedades será la EVE Gate, un portal online que permitirá a los jugadores interactuar con el juego: obtener actualizaciones, regalos, correo… y todo con un navegador normal.

En cuanto a los detalles más “ingame”, se centrarán en la explotación minera de los planetas y el desarrollo de estructuras. Podremos reunir minerales o comprarlos, construir infraestructuras para obtenerlos. Podremos explotar todo tipo de planetas: gigantes de gas, planetas de hielo, planetas de plasma…Una de las misiones de Tyrannis es preparar a los jugadores para la integración de Dust 514, el FPS para consola destinado a interactuar con EVE. Con él podremos recrear y participar en las batallas que tengan lugar en la tierra. Así, podremos jugar con las naves y las flotas con EVE y disfrutar de la acción con Dust 514 y tomar parte de otra manera en el desarrollo de las batallas. Es una combinación muy ambiciosa… veamos que tal les sale.Leer más sobre EVE OnlineVía

Lea También

Contentsads.com