×

Final Fantasy XIV: Nuevo tráiler mostrando juego ingame

Bravo, Square. Tus ideas algún día serán dignas de analizar. Porque, amigos, manda narices: Después de gastarse un dineral en sacar a la luz Final Fantasy XI (más conocido como “el Final Fantasy que todo el mundo obvia y nadie ha jugado”), un MMORPG que no convenció, ahora vuelven a gastárselo para volver a fracasar con Final Fantasy XIV, el juego que saldrá a finales de año en Japón y del que nadie espera absolutamente nada.

Ahora, un tráiler nos enseña el juego en movimiento. Pero claro, ¿qué es lo que espera uno de un Final Fantasy? ¿Peleas, monstruos, extrañas razas, cinemáticas alucinantes? Pues no es lo que Square ha querido enseñarnos como aperitivo, sino más bien la vida en el pueblo de Eorzea.

O lo que es lo mismo, tres de los personajes andando con total tranquilidad, yendo a que el herrero les hierre sus armas, a comprar algo de comida y a tomar algo al bar de turno con unos gráficos que suponen un paso atrás gigantesco. Todo ello, claro está, en un perfecto japonés del que, por supuesto, no entendemos absolutamente nada. No es que el juego sea odioso ni nada parecido, es, simplemente, indiferente. Tres personajes mal diseñados dando vueltas por un pueblo que no conocemos. ¿Qué esperaban? ¿Grititos de emoción? Se supone que Final Fantasy XIV aparecerá para PC y PS3, pero a nadie le extrañaría que terminara saliendo en Xbox 360. Desde luego, si no lo hace, no será problema de los gráficos…PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Final Fantasy XIVVía

Lea También

Contentsads.com