×

Gods vs Humans: Destruye las aspiraciones de los humanos en Wii Ware

Como jugadores de videojuegos, hemos experimentado más de una vez lo que es ser un Dios (en Black and White, por ejemplo), pero nunca como en el nuevo juego anunciado para Wii Ware, Gods vs Humans, en el que encarnaremos a un Dios que intenta que los humanos jamás lleguen hasta los cielos para enfrentarse contra él.

Aún no se sabe fecha de lanzamiento pero hemos podido ver un extraño teaser tráiler.Y decimos que es extraño porque, la verdad, ni vemos gameplay, ni se puede intuir de qué irá el juego: Se trata de cuatro o cinco personajes moviéndose en diferentes posiciones.

Por suerte, sabemos que se trata de un juego de estrategia en el que nosotros, como dioses, deberemos impedir la construcción de una torre gigantesca mediante nuestros poderes, que van desde el poder del rayo hasta el de invocar a una chica guapa y paralizar la construcción. No seremos un solo Dios, eso sí. A lo largo del juego, podremos jugar como Zeus, Odín, Osiris y Amaterasu, que intentarán destrozar la torre, eso sí, sin dañar a los humanos (y es que tiene que quedar alguno vivo… ¿o quién nos adoraría entonces?). Un juego lleno de ironía y humor solo para usuarios de Wii. ¿Desatará Nintendo la ira de los dioses? Vía

Lea También

Contentsads.com