×

Pokémon Black/White: anunciada la quinta generación para DS, primeros detalles

Tal y como apuntaban todos los rumores que se han ido comentado las últimas semanas, la 5ª generación de Pokémon ya está aquí. Lo primero que llama la atención con el anuncio es que la plataforma escogida es Nintendo DS, desmintiendo su posible estreno en la 3DS, y su fecha de lanzamiento está prevista para otoño en territorio japonés.Su nombre será Pokémon Black y White, que queda muy chulo en inglés, pero si lo traducen al castellano sonará un poco insípido.

Según últimas declaraciones de GameFreak, no deberíamos esperar grandes cambios en la jugabilidad de los nuevos títulos; Sin embargo, en la web oficial aseguran que todos los aspectos van a estar renovados… Con lo cual nos quedamos igual que al principio.El primer nuevo Pokémon que se ha presentado se llama Zorua y su evolución es Zoroark, los dos de tipo siniestro.

Podéis ver sus primeros artworks en la galería, más los logos y alguna otra cosilla mostrada junto al anuncio. Y aquí termina todo lo que se conoce sobre los dos nuevos títulos de la exitosa franquicia. El 15 de abril, más.PUBLICIDADPUBLICIDADPrimeros artworks.Leer más sobre PokémonVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com