×

WoW Cataclysm: el Guerrero, novedades y cambios más destacables en las clases

La cuarta clase de World of Warcraft en recibir actualizaciones ha sido el Guerrero. Después de las más bien pobres novedades en el Sacerdote, parece que los Guerreros tendrán algunos nuevos ases en la manga en WoW Cataclysm, y una vez más se intuyen muchos cambios y mejoras enfocados al PvP.Blizzard está intentando que todas las clases Tanque hagan una cantidad de daño parecida, y uno de los bonus pasivos que se incluirá en los talentos será el de Venganza, que permitirá a los Warriors Protection ganar poder de ataque cuando le golpeen, llegando a incrementarse hasta el 10% de su salud.

El índice de Bloqueo también cambiará (una medida que no ha gustado a algunos), y ahora se limitará a parar un 30% del daño físico sufrido (60% si es un Warrior Protection)Otro de los cambios globales que se están viendo con estas novedades es la intención de eliminar cuantos más talentos de estadísticas pasivas mejor.

En el caso del Guerrero se eliminarán las especializaciones de cada tipo de arma (mazas, hachas, armas de asta). Una vez más, se nota una clara intención de marcar la diferencia entre aquellos jugadores con manos, y aquellos que se limitan a explotar las bonificaciones pasivas y las habilidades más “over” del personaje.Ira interna (Nivel 81): Cuando el personaje acumule 100 Ira, ganará un 15% de ataque durante un corto periodo de tiempo, y las habilidades pasarán a costar un 50% más de Ira. Blizzard teme que algunos Guerreros se limiten a acumular ira sin hacer nada, y luego comenzar a repartir justicia al llegar a los 100 puntos, así que prometen estar atentos a cómo funciona esta habilidad.Herida brotante (Nivel 83): Un efecto de sangrado muy interesante. Si el objetivo se mueve, el sangrado acumula una carga extra (un máximo de 3) y reinicia su duración. Si os paráis a pensar, pinta realmente bien en PvP.Salto Heroico (Nivel 85): Esta habilidad hace que el personaje salte hacia su objetivo y aplique Atronar a todos los objetivos que se encuentren en el area. Comparte tiempo con Cargar, pero algunos talentos harán que se pueda utilizar con cualquier especialidad, incluso en combate. También están considerando un efecto de aturdimiento para que el enemigo siga allí cuando llegues. En los foros oficiales hay quien ama esta novedad, y hay quien simplemente la ve como “una carga más”.Los Gritos del guerrero ya no costarán Ira, y a cambio generarán una pequeña cantidad de Ira además de sus efectos habituales (Grito de Batalla, de Orden…). Además se bajará el tiempo de reutilización.Hasta aquí las novedades más destacables del Guerrero. Podéis consultar la lista completa y detallada en el foro de WoW Europe, y aquí tenéis el listado de las fechas en que aparecerán las novedades. Chamán: 7 de abril – Consultar novedades del ChamánBrujo: 8 de abril – Consultar novedades del BrujoSacerdote: 8 de abril – Consultar novedades del SacerdoteGuerrero: 8 de abril – Consultar novedades del GuerreroCaballero de la muerte: 9 de abril – Consultar novedades del DKPícaro: 9 de abril – Consultar novedades del PícaroCazador: 9 de abril – Consultar novedades del CazadorDruida: 10 de abril – Consultar novedades del DruidaMago: 10 de abril – Consultar novedades del MagoPaladín: 16 de abril**La fecha de novedades del Paladín puede estar sujeta a cambios, debido a la complejidad de los cambios que sufrirá esta clase.Leer más sobre World of WarcraftLeer más sobre WoW CataclysmGuerrero: Listado completo

Lea También

Contentsads.com