×

Splatterhouse: Rick se enfrenta a más monstruos en sus nuevas pantallas

La última vez que hablé de Splatterhouse me quejé de aún no haber podido ver ningún vídeo. Esta situación no se corrige hoy. Pero al menos tenemos unas nuevas imágenes, con más calidad que nunca, y nueva información sobre el futuro juego para PS3 y Xbox 360.

Y eso sí: nos confirman que la cosa va para largo y aún no sabemos cuando aparecerá.El argumento del juego está lleno de guiños a la serie B y el terror de los 80. Rick, el protagonista, va con su novia a la mansión del Dr.

West (Reanimator) a una entrevista de trabajo. West secuestra a Jen y casi mata a Rick, que encuentra la “máscara del terror” por ahí (Viernes 13) y firma un pacto con el diablo, crece casi un metro y le salen músculos de la nada. Eso sí: la máscara se alimenta de sangre, de ahí la obsesión de Rick con matar de mil maneras todo lo que se encuentre a su paso: destripar, partir, descuartizar… ya os podéis hacer una idea.El combate nos confirman que tiene un saborcillo a lo antiguo, y al menos no copia el de God of War. Podremos usar todo tipo de mobiliario para acabar con los malos. Y entre estos, tendremos cosas como un monstruo hecho de sillas y muebles y una boca gigante a la que hay que alimentar de monstruos. También nos recuerda bastante a las cosas de Posesión Infernal. Al menos los fans de las películas de terror serán capaces de apreciar todos estos detallitos, con lo cual ya los tiene ganados.Nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre SplatterhouseVía

Lea También

Contentsads.com