×

Final Fantasy XIV: vídeos y capturas de la versión Alpha para PC

Ayer por la tarde comenzó la sesión de testeo para la versión Alpha de Final Fantasy XIV, a la que sólo unos pocos afortunados han podido acceder y cuya duración es ínfima, pues termina hoy mismo sobre el mediodía. Pero tranquilos, que los que lo están jugando ya se han ocupado de grabar un par de vídeos y hacer capturas de todo lo que han podido experimentar en las pantallas de sus PC.Este primer período de prueba está centrado en el combate general, los controles básicos y la interfaz de usuario.

Los testers están explorando la ciudad-estado de Limsa Lominsa y las periferias, con los monstruos en niveles muy bajos y con tres misiones disponibles en las que formar parte. Además, también hay una pequeña muestra de lo que serán las guild.Una vez terminado y vistas las reacciones de los jugadores, Square Enix procederá a actualizar el juego y de nuevo se abrirá una segunda fase Alpha de testeo.

Así pues, habrá varias oportunidades de probar el MMO antes de tiempo, y los que no hayan tenido suerte deberán esperar hasta finales de año, cuando su versión definitiva llegará a PlayStation 3 y PC.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Final Fantasy XIVVía

Lea También

Contentsads.com