×

Super Mario Galaxy 2: nuevas imágenes de la maravillosa aventura para Wii

Aunque parezca mentira, no fue hasta ayer que Nintendo especificó una fecha oficial para la salida de Super Mario Galaxy 2 en su país de origen, Japón. Esta tendencia se está viendo mucho últimamente, lo cual indica que las compañías se están empezando a centrar mucho más en los mercados occidentales.

Aún así, en esta ocasión no cambian las tornas, porque ellos lo tendrán el 27 de mayo, mientras que los europeos no lo cataremos hasta el próximo 11 de junio.Ya sé que no es comparable al maravilloso tráiler que nos mostraron la semana pasada, pero hoy tenemos una nueva galería de imágenes.

No son muchas, pero sí muy variadas: desde niveles de hielo hasta pequeños planetas, pasando por las siempre imprescindibles y extrañas plataformas flotantes.Entre miles de nuevas galaxias y habilidades sorprendentes, la nueva aventura de Mario también viene con otras novedades. Por ejemplo, se ha confirmado que el único control compatible será la combinación Wii-Mote + Nunchuck, además contará con tres ranuras de guardado y un modo cooperativo, que si de nuevo consiste en que el segundo jugador cace estrellitas, ya se lo podrían haber ahorrado.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com