×

La Torre de las Sombras: nuevas imágenes y vídeos del juego más original del momento

La Torre de las Sombras, también conocido como Tower of Shadows, es uno de esos juegos con la que, cada cierto tiempo, nos recuerdan que la Nintendo Wii tiene el potencial para dar cabida a algunas de las propuestas más originales del momento.

Este extraño plataformas aparecerá en otoño y aquí tenéis una nueva galería de imágenes y unos vídeos que os invitamos a ver, puesto que muestran con claridad esto de lo que hablamos.En este juego de Hudson controlaremos no a un personaje, si no a su sombra.

Y al pertenecer a esta extraña dimensión, tendremos que utilizar las sombras de los objetos para hacerle evolucionar a lo largo (y alto) de una inmensa torre. La clave del juego está en manipular los objetos para que su sombra cambie de tamaño y orientación o, directamente, variar el foco de la luz para afectar a las sombras proyectadas por estos. Como decimos, a originalidad no les va a ganar nadie. También tendremos que usar las sombras de los objetos para acabar con muchos de nuestros enemigos. Dispondremos de una espada de sombras, que nos servirá para acabar con algunos, los que tienen ojos rojos… pero para terminar con los de ojos azules tendremos que manipular el entorno, y sus sombras. Como veis, la cosa va bastante más allá de saltar de plataforma en plataforma, y a mí francamente me ha hecho tilín esta propuesta y tengo ganas ver como funciona todo esto que os cuento en el propio juego. Nuevas imágenesLeer más sobre La Torre de las SombrasVía

Lea También

Contentsads.com