×

No More Heroes Paradise: la nueva ropa de Sylvia y vídeo de los combates

Cuando yo miro No More Heroes: Paradise, veo un magnífico juego con todos sus aspectos mejorados en el remake: gráficos HD, controles más cómodos, voces en japonés, soporte de logros/trofeos, etc. Cuando un japonés lo mira, sólo ve los nuevos trapitos que traerá el juego para los personajes femeninos en el modo Very Sweet, que trata precisamente de verlas vestidas con muy poquita ropa, entre bikinis y lencería.Hoy podemos ver más detalladamente uno de estos modelitos ingame, concretamente de Sylvia, que va muy bien conjuntada y lleva incluso un fular, pero la pobre se ha olvidado de todo lo demás.

Una excelente estrategia por parte de Suda 51 para revender el juego a los japoneses que ya lo tenían en su Wii, y es que no me extrañaría que este que vemos fuera el más light de todos…Por otro lado, podemos ver un vídeo de gameplay centrado en los combates, lo cual nos da una idea de cómo se han cambiado los controles del Wii-mote por los botones de los pads de PlayStation 3 y Xbox 360.

Personalmente me gusta mucho más así, ya que el original nunca me acabó de convencer. De todos modos será cuestión de probarlo, aunque para ello habrá que esperar primero a que alguna editora anuncie su lanzamiento en occidente.Nueva ropa de Sylvia.Leer más sobre No More Heroes: ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com