×

Mass Effect 2: nuevo tráiler de su DLC con la misteriosa Kasumi Goto

Si hace poco os hablábamos del primer DLC gratuito para Mass Effect 2, hoy os hablamos de su siguiente contenido descargable… esta vez, pagando. En esta ocasión, el añadido vendrá en forma de varias misiones y un nuevo personaje, en este caso, femenino.

Su nombre es Kasumi Goto, y la podéis ver en acción en este tráiler-montaje de lo que nos espera si nos decicimos a bajarlo por un precio de unos 7 euros. Muy ajustadito, sí señor, que hay crisis.Kasumi es una nueva aliada que juega el papel de infiltradora, lo que evidencia llevando capucha, imprescindible para personajes misteriosos.

Entre sus capacidades, al margen del tipín que gasta, la capacidad de hacerse invisible, lo cual puede mostrarse letal en combate y es una evidente ayuda para las labores de espionaje. Tendremos que realizar una serie de misiones para él que añadirán tiempo de juego a Mass Effect 2. O que hará que lo volváis a arrancar, si lo terminásteis ya. Como siempre, el debate se centra en si este tipo de añadidos deberían de estar incluidos en el juego principal o no.Desde luego, está claro que Kasumi va a ser el próximo objetivo de aquellos que emplean sus fuerzas en crear parches para desnudarlos. Y sino al tiempo, amigos.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Mass Effect 2Vía

Lea También

Contentsads.com