×

NieR: un nuevo personaje entra en escena

Ya conocíamos a Nier, el protagonista; Yonah, su hija/hermana; Kainé, la hermafrodita; y Grimoire Weiss, un libro que habla. Se acabó el unir gente extraña al equipo, porque el último personaje presentado no parece ser más que el típico niño con gafas repelente: Emile, que así se llama, luchará junto a nosotros y nos acompañará en esta aventura en busca de la cura para sanar a la pequeña Yonah.

Podéis ver su aspecto refinado y su piano de cola en las nuevas capturas de pantalla.NieR (la versión Gestalt en Japón) llegará a Europa el próximo 27 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de un action-RPG desarrollado por Cavia y distribuido por Square Enix, cuya expectación entre el colectivo jugón está siendo mínima.

La historia nos habla de un padre que debe salvar a su hija, pero también de un mundo infestado de extrañas criaturas llamadas Shades (y de mujeres con colita). Para profundizar más en la historia de cada uno de los personajes, recientemente supimos del trato firmado con DC Comics para la publicación online de tres volúmenes en formato cómic.Ya veremos si el juego consigue sorprendernos cuando llegue a las tiendas y también iremos conociendo la crítica de los medios a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. ¿A vosotros os gusta?Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NieRVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com