×

Blaze Union: nuevas capturas de pantalla y galería de artworks

Hace una semanita podíamos ver por primera vez el aspecto de Blaze Union, que cronológicamente supondrá la precuela de Yggdra Union, aunque el desarrollo corre a cargo de un estudio distinto, pues será R-Force Entertainment quien escriba el guión (haciendo notar así que no forma parte de la serie Dept.

Heaven). Hoy tenemos una nueva galería compuesta de capturas y de artworks, para que vayamos familiarizándonos con los personajes.Ambos juegos compartirán estilo visual, sistema de combate y tipo de cinemáticas, por lo que los fans del clásico juego de Sting (Riviera, Knights in the Nightmare) no se sentirán defraudados con esta nueva entrega.

De todos modos, si nunca hemos jugado al original de GBA o el port para PSP, podemos estar tranquilos porque el juego incluirá un tutorial que nos meterá en situación.Blaze Union, editado por Atlus, se lanzará en Japón el próximo 27 de mayo para PSP. No hay confirmación para una llegada al mercado occidental, pero los americanos ya confian en que Atlus USA cumpla el cometido. Aquí deberemos esperar un poco más y, si ninguna compañía dice nada, tocará comprarlo de importación. Total, si al final siempre nos llegan en inglés…Capturas y artworks.Leer más sobre Blaze UnionVía

Lea También

Contentsads.com