×

MomoCon 2010: Nueva galería de cosplays de videojuegos

La vida de los cosplayers está llena de decepciones. O sea, te curras un traje durante cinco meses, le pones todos los detalles, vas vestido y comportándote como ese personaje y, al final, nadie te saca una mísera foto y quedas olvidado entre gente que te señala y dice “Qué chulo”.

Es más: Estamos seguros de que en la MomoCon de Atlanta, la convención de fans del anime, manga y videojuegos más grande de EEUU, había cosplays la mar de bonitos. Tristemente, los que salieron en las fotos no pasan de mediocres.Con excepciones, claro: Ese fabuloso Altair, el sencillo pero aterrador cosplay de Bioshock (esa careta de conejo…), un absolutamente genial Jak (de Jak and Daxter, claro está)… En la parte media, están los de siempre: Cloud, personajes de Street Fighter, Star Wars… Sencillos de hacer y vistosos.

Pero, claro está, siempre está la zona negativa. ¡A todos nos gusta la zona negativa! En este caso tenemos a un Ash Ketchum con varios kilos de más al lado de una Misty que, queremos pensar, es su prima o su amiga en la parte más baja de la tabla.Pero también tenemos extraños cosplays de Prinny (o más bien de activistas a favor de los derechos del pingüino), GIR (el ayudante de Invader Zim, terriblemente mal realizado), un Eddie Riggs que parece sacado de una versión bizarra de Brutal Legend y un Spiderman que mata su tiempo… comiendo. Una galería que podremos repetir dentro de poco en nuestro más castizo Salón del Manga. Y más terrible. Cosplays de la MomoCon2010PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre cosplayVía

Lea También

Contentsads.com