×

Rune Factory Frontier: nuevas imágenes y fecha de lanzamiento

¡Por fin! a los que os guste tanto Harvest Moon como a mí, llevaréis ya tiempo esperando esta noticia, y es que Rune Factory: Frontier lleva desaparecido desde que se anunció su lanzamiento para occidente hace ya bastante tiempo. Las últimas informaciones hablaban de que nos llegaría durante el primer trimestre de 2009, algo que, como es obvio, no sucedió.

Ahora Rising Star Games es mucho más clara y concisa: 16 de abril al precio reducido de 40€. Esperemos que esta vez sí se cumpla el plazo y los que adoramos la saga de Marvelous podamos disfrutar ya de su spin-off para Wii.Los Rune Factory son una subsaga de Harvest Moon, el clásico simulador de granjas, en los que la jugabilidad se mezcla con elementos de RPG.

La Nintendo DS ya cuenta con las tres primeras partes (la última llegó el pasado otoño al mercado nipón), mientras que Wii recibió Frontier como una entrega exclusiva adaptada a los controles de movimiento y con gráficos 3D.Lo malo de tanta espera es que el apartado visual luce aún peor con el paso de los años, puesto que tampoco son unas sagas que luzcan demasiado en este campo. Tampoco sabemos si llegará con traducción al castellano, aunque en tal caso ya sería el colmo y no será nada raro si la mayoría acabamos por pasar de él.Capturas de pantalla.Leer más sobre Rune Factory

Lea También

Contentsads.com