×

Mirror's Edge: Gameplay de la versión para iPhone

Definitivamente, queda claro y transparente que los tráilers de los juegos es algo de lo que nadie puede fiarse. Y es que lo que en un principio puede parecer la salvación de los videojuegos, al final resulta siendo una tontería con bonitas cinemáticas.

Es el caso, mal que pese a los usuarios de iPhone y iPod Touch, de Mirror’s Edge para dichas plataformas, que se presentó en un tráiler con escenas de anime intercaladas con algo de gameplay que a todos nos atrajo.

Pero han bastado 40 segundos de juego para quitarnos todas las buenas ideas de la cabeza. Dicho de otra manera más fuerte: Esto es un coñazo de impresión. El mayor atractivo de la versión para Xbox 360, PC y PS3 era, obviamente, la vista en primera persona, que te permitía vivir un plataformas como nunca antes. Pero ahora, todo eso se ha perdido y lo único que vemos es un simple plataformas en 2D como hemos visto en mil ocasiones hasta la fecha, aburrido y con unas animaciones penosas. El juego, que estaba programado para el 1 de Enero, se ha retrasado hasta más adelante, lo que puede dar lugar a muchas habladurías: Que si no era lo suficientemente bueno, que si era inaguantable, que si tenía bugs… Lo cierto es que parece más un engañabobos que otra cosa, y este pequeño vídeo no hace sino ratificar esa idea: Esto no va a haber quien lo juegue. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Mirror’s EdgeVía

Lea También

Contentsads.com