×

Perfect Dark: más capturas de pantalla del remake para Xbox 360

El remake de un gran juego siempre es una noticia celebrada, pero también temida, puesto que el recuerdo de un clásico puede empañarse por una nueva versión que no le haga justicia. Esperemos que no sea el caso de Perfect Dark, cuya reedición para Xbox Live llegará el próximo 17 de marzo al precio de 800MP (unos 10€).Si tuviéramos que fijarnos en el apartado gráfico, se podría decir que no está a la altura de lo que se espera en cualquier remake que llegue en esta generación: ya que haces un remake, cúrrate unos graficazos y haz que el juego luzca más que nunca.

Viendo las nuevas imágenes, no me da la impresión de que la obra de Rare vaya a satisfacernos en este aspecto. Sin embargo, parece que sí cumplirá en lo que más importa: diversión, variedad, un guión atractivo y modo multiplayer de hasta 4 jugadores.La sorpresa nos llega en forma de contenido adicional, pues Microsoft ha anunciado que el juego contendrá mapas multijugador y armas de Goldeneye (otro grande del catálogo de Nintendo 64).

Hasta ahora se han confirmado Complex, Felicity y Temple, mientras que las armas cambiarán el nombre por motivos legales.Capturas de pantalla.Leer más sobre Perfect DarkVía

Lea También

Contentsads.com