×

Blaze Union: primeras imágenes de la precuela de Yggdra Union anunciada para PSP

Esta semana ha salido a la luz la existencia de Blaze Union, la precuela de Yggdra Union que llegará a PSP el próximo 27 de mayo en Japón, y es que el juego ya está terminado al 100% e incluso los redactores de Famitsu ya han podido probarlo (por lo que el análisis del mismo debería estar al caer).

Esta nueva entrega de la saga ha heredado el gameplay y el sistema táctico de cartas que caracterizan al título de Sting, creadores también de otros juegos de rol como Knights in the Nightmare o Riviera.Los primeros detalles nos hablan de Garlot, una chica pelirroja que lidera un grupo de guerreros que se hacen llamar Blaze Knights, cuyo propósito es proteger a los ciudadanos del corrupto Imperio Bronquian.

Para ello, contaremos con varias unidades de distintas clases y con un gran repertorio de habilidades a escoger. El sistema de cartas nos permitirá determinar los movimientos a realizar en cada turno, además de alinear los personajes para realizar ataques conjuntos (el llamado “union system”).En las primeras imágenes que se han mostrado podemos ver que el estilo visual se mantiene, tanto en los sprites como en las batallas. ¿Llegará a occidente? a ver, déjame que adivine…Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com