×

Resonance of Fate: fecha de lanzamiento definitiva y más capturas de pantalla

Este primer trimestre no nos va a faltar rol del bueno (ni tampoco del malo) para nuestras consolas de sobremesa: primero Final Fantasy XIII y luego Resonance of Fate, que finalmente ha fijado su fecha de lanzamiento para el 26 de marzo.

El precio será el habitual de 70€ y, si lo reserváis en Game, os regalarán la banda sonora -que no sé hasta qué punto de cutre será en su presentación-.Las nuevas capturas de pantalla no distan mucho de todas las que ya hemos ido viendo desde que el juego fue anunciado: tios que disparan por encima del hombro, modelitos muy variados para cada uno de los personajes, y escenarios con estética industrial y muy apagados.

Desde luego, resultaban más divertidas las fotos picantonas que hicieron los usuarios japoneses. Aunque veáis los textos en inglés, un dato a favor del juego es que nos llegará con subtítulos en castellano y opción de elegir entre voces inglesas o japonesas.La historia nos habla de un planeta Tierra demacrado, sin capacidad para albergar vida en ella y donde los humanos han construido una estructura purificadora que les permite sobrevivir. Lo interesante comenzará cuando los héroes (Vashyron, Zephyr y Leanne) vayan desentrañando los secretos que se ocultan tras el mundo donde viven.Capturas de pantalla.Leer más sobre Resonance of FateVía

Lea También

Contentsads.com