×

Vampire Origins: Tráiler del juego de cazavampiros para iPhone

El tema de los vampiros puede dar para grandes obras y para las peores. O sea, un mismo personaje, como el de un cazador de vampiros, puede dar para decenas de geniales Castlevania y también para, por ejemplo, Vampire Origins, un juego que aparecerá tarde o temprano para iPhone, iPod y móviles y que muestra un aspecto gráfico… en fin, más que digno hace siete años.

Ahora ha aparecido el primer tráiler mostrando su gameplay. Y tampoco es que vaya a ser la cosa más difícil del mundo, pero sí el típico juego adictivo al que no podemos dejar de jugar. Basicamente, se trata de ir adelante asesinando a todo lo que pillamos.

¿No es, acaso, el argumento de los juegos a los que más hemos jugado? Tristemente, cualquiera diría que la originalidad se ha ido de vacaciones a la hora de programar Vampire Origins, que es, tristemente, uno de los juegos más sosos que hemos visto en algún tiempo. Habrá que ver cómo funcionan los controles, que es lo único que puede salvar este juego de la quema. Los que han jugado dicen que Vampire Origins se parece a Diablo, que ya de por sí era algo espectacular, así que, ¿quién sabe? Por mucho que nos metamos con él, esto es el iPhone, un terreno aparte, un mundo extraño en el mundo de los videojuegos. ¿Lo veremos en los primeros puestos de la App Store?PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com