×

WoW Cataclysm: el Caballero de la Muerte, novedades y cambios más destacables en las clases

Llegamos al ecuador de las novedades que Blizzard está presentando estos días respecto a los cambios que todas las clases de World of Warcraft sufrirán en WoW Cataclysm. Ahora le toca el turno al Caballero de la Muerte, y debo confesar que, al ser la única clase con la que aún no he jugado un tiempo suficiente, no me arriesgaré a dar muchas opiniones sobre los cambios, y mejor lo dejo a los “DK’s profesionales” que haya entre los lectores.Una de las novedades más interesantes en lo referente a los Tanques será que la rama de Sangre recibirá los mayores bonus y talentos para tanquear, ya que al haber doble especialización, Blizzard cree que no tenía sentido poder tanquear con las tres ramas de talentos.

Los cambios que comenté hace unas horas sobre el Guerrero también se aplican en el Death Knight (la habilidad Venganza, el cambio en el índice de bloqueo…), de modo que ahora queda claro que se pretende unificar muchas de las ventajas y habilidades de los tanques.El otro apartado importante es el cambio del sistema de runas.

El nuevo sistema de runas cambiará la manera en la que se regeneran, desde renovarse al instante hasta renovarse por partes. Como ya he dicho, el tema de las runas no lo tengo por mano, así que más abajo tenéis el enlace para consultarlo en profundidad, pero básicamente ahora las 6 runas se sustituyen por 3 (antes eran 6 runas del 100%, y ahora serán 3 del 200%). Para que no se note una disminución en el daño, algunas habilidades tendrán un coste menor, o harán mucho más daño.Brote (nivel 81): Un hechizo que infectará al enemigo con Fiebre de Escarcha y Peste de sangre, pero sin coste alguno de runas. Al no necesitar recursos, será una forma de aplicar enfermedades con rapidez a varios objetivos, o cuando las enfermedades habituales hayan sido disipadas.Golpe necrótico (nivel 83): Un nuevo ataque que hace menos daño que otras facultades, pero que aplica un perjuicio, de modo que el objetivo recibirá menos cantidad de sanación, proporcionalmente al daño que se haya hecho. Totalmente pensado para que los healers de una partida PvP deban curar más al objetivo para recuperar su vida. No es una copia exacta del Golpe Mortal del Guerrero, pero por ahí anda, aunque la mala noticia es que tendrá un CD de 1 minuto.Suplantación oscura (nivel 85): Al golpear a un objetivo, el caballero de la Muerte podrá copiar el siguiente hechizo del oponente y copiarlo. No es exactamente como el Reflejo de Hechizos, ya que en este caso no se anula el siguiente hechizo. Una vez más, algo totalmente PvP, ya que la mayoría de Bosses no tendrán hechizos que se puedan reflejar. Como bien apuntan algunos comentarios, alguien con habilidad (o addons) verá cuándo el DK lanza esta habilidad, y le lanzará el hechizo más pobre y menos dañino de su arsenal, para evitar sufrir daños graves.Hasta aquí las novedades más destacables del Caballero de la Muerte. Podéis consultar la lista completa y detallada en el foro de WoW Europe, y aquí tenéis el listado de las fechas en que aparecerán las novedades. Chamán: 7 de abril – Consultar novedades del ChamánBrujo: 8 de abril – Consultar novedades del BrujoSacerdote: 8 de abril – Consultar novedades del SacerdoteGuerrero: 8 de abril – Consultar novedades del GuerreroCaballero de la muerte: 9 de abril – Consultar novedades del DKPícaro: 9 de abril – Consultar novedades del PícaroCazador: 9 de abril – Consultar novedades del CazadorDruida: 10 de abril – Consultar novedades del DruidaMago: 10 de abril – Consultar novedades del MagoPaladín: 16 de abril**La fecha de novedades del Paladín puede estar sujeta a cambios, debido a la complejidad de los cambios que sufrirá esta clase.Leer más sobre World of WarcraftLeer más sobre WoW CataclysmCaballero de la Muerte: Listado completo

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com