×

WoW Cataclysm: el Cazador, novedades y cambios más destacables en las clases

Toca analizar algunos de los cambios que Blizzard ha anunciado para el Cazador en la inminente beta de WoW Cataclysm. Las opiniones sobre ellas son bastante dispares, y en resumen se dividen entre los que encuentran pobres las nuevas habilidades, y los que están dando saltos de alegría (los fans de Beast Mastery) por algunos cambios interesantes en las mascotas de World of Warcraft.Las mascotas del Cazador sufrirán, obviamente, muchos cambios y mejoras.

Ahora habrá dos tipos de mascota, las equipadas y las almacenadas, de modo que se podrán llevar 3 mascotas (tal vez 5 para la maestría en Bestias), que se podrán sacar fuera de combate (sólo 1 cada vez), según convenga.

El resto de mascotas (un número aún por determinar pero seguramente alto) permanecerán en el establo. Las diferentes clases de mascota también se equilibrarán para que todas hagan un daño similar. Como bien apuntan en los foros, bienvenidos a Pokémon, ¡hazte con todas!En el aspecto del combate del personaje, Blizzard pretende potenciar al Cazador como una clase a distancia, y eliminará algunas habilidades cuerpo a cuerpo, haciendo que las habilidades de rango estén disponibles desde nivel 1. Además, ya se podrá controlar a una mascota también desde el primer nivel.Disparo de cobra (nivel 81): Un nuevo disparo que inflige daño de naturaleza en lugar de daño físico. Esta habilidad comparte tiempo de reutilización con disparo firme. Habrá talentos en la rama de bestias para que este disparo tenga más ventajas y sea característico de esa rama de maestría.Lanzador de trampas (nivel 83): Otra novedad puramente PvP. Al usarse esta habilidad, la próxima trampa podrá lanzarse a distancia, hasta 40 metros. Tendrá un minuto de recarga, y como esta habilidad proporciona el tratamiento de flecha congelante a todas las trampas, se eliminará Flecha congelanteCamuflaje (nivel 85): Protegerá al cazador de cualquier daño a distancia (ataques cuerpo a cuerpo y área seguirán afectándole). Se podrán colocar trampas y moverse, y además habrá una bonificación de daño al atacar desde Camuflaje (después de atacar se romperá el efecto). Los Cazadores ya no necesitarán munición ni maná, que pasará a convertirse en Foco, similar a la energía del Pícaro o el Druida gato.Hasta aquí las novedades más destacables del Cazador. Podéis consultar la lista completa y detallada en el foro de WoW Europe, y aquí tenéis el listado de las fechas en que aparecerán las novedades. Chamán: 7 de abril – Consultar novedades del ChamánBrujo: 8 de abril – Consultar novedades del BrujoSacerdote: 8 de abril – Consultar novedades del SacerdoteGuerrero: 8 de abril – Consultar novedades del GuerreroCaballero de la muerte: 9 de abril – Consultar novedades del DKPícaro: 9 de abril – Consultar novedades del PícaroCazador: 9 de abril – Consultar novedades del CazadorDruida: 10 de abril – Consultar novedades del DruidaMago: 10 de abril – Consultar novedades del MagoPaladín: 16 de abril**La fecha de novedades del Paladín puede estar sujeta a cambios, debido a la complejidad de los cambios que sufrirá esta clase.Leer más sobre World of WarcraftLeer más sobre WoW CataclysmCazador: Listado completo

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com