×

Uncharted 2: Nuevas imágenes de su nuevo DLC, Siege Expansion Pack

La gente de Naughty Dog se tiene bien merecido sacar todo el DLC tonto que pueda. No en vano crearon el mejor juego de 2009, Uncharted 2, y siguen teniendo en su haber las grandes esperanzas de una industria cada vez más acostumbrada a sacar más de lo mismo.

No es que Uncharted 2 fuera el colmo de la originalidad, pero al menos era un más de lo mismo… mejor. Su nuevo DLC aparecerá el 22 de este mes y cuenta ya con un buen montón de nuevas imágenes.Y es que hay quien echaba de menos en su multijugador un modo asedio.

O lo que es lo mismo, dos o tres personajes contra todo un ejército. Siege Expansion Pack contará con el modo y con más. Por ejemplo, con dos nuevos mapas para el multijugador: El museo (donde, al inicio del juego, entramos a robar) y la torre. No es que los que apenas jugamos online vayamos a agradecerlo demasiado, pero es de suponer que los fans del juego por Internet estarán felices. Seis nuevas skins completan el pack. Para ser más concretos, serán Nate con un traje diferente, varios villanos (monstruos y esqueletos) y Nate a lo buceador. Aún no se conoce el precio, pero los fans de las aventuras de Drake ya están hurgando en su cartera para conseguirlo el día de salida. Hay ansias de más Uncharted, y con razón. Uncharted 2 Siege Expansion Pack DLCLeer más sobre Uncharted 2Vía

Lea También

Contentsads.com